viernes, 13 de septiembre de 2013

Libros que prometen #1

Hola a tod@s!!^.^
Tras las miles de novedades que las editoriales lanzarán en este mes de septiembre, he encontrado algunos libros que próximamente se publicarán en España??? Ojalá!!, y ya doy por seguro que van a ir derechitos a mis estanterías.

Born Wicked (Jessica Spotswood)
Sinopsis

Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado hermosas, demasiado recluidas y desde luego demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es aún peor: son brujas. Si los sacerdotes de la Hermandad descubren su secreto les espera el asilo mental, un barco prisión o una tumba precoz.
Antes de que su madre muriese Cate le prometió que protegería a sus hermanas, pero solo le quedan seis semanas para escoger entre casarse o unirse a la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra...sobre todo después de encontrar el diario de su madre y descubrir un secreto que puede llevar a la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a registrar libros prohibidos y a cuestionarse a sus nuevos amigos rebeldes, todo mientras hace malabares con fiestas de te, proposiciones de matrimonio y un romance prohibido con el poco apropiado Finn Belastra.
Si lo que su madre escribió es cierto, las chicas Cahill no están seguras, ni de la Hermandad, ni de las hermanas...ni siquiera de ellas mismas.


Shadown and Bone (Leigh Bordugo)
Sinopsis

Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.


Y a vosotros, ¿Os llaman la atención estos libros? ¿Os los compraríais?

8 comentarios:

  1. El que más me llama de los dos es Shadow and Bone. ¡Tiene una pinta exquisita!
    Un saludo y gracias por las novedades~

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues el primero no pinta naaada mal, además la portada es preciosa. Ojalá se decidan a traerlos *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hello ~
    Pues tienen muy buena pinta los dos. Sobre todo me ha llamado la atención Born Wicked por el tema de las brujas, misterio, amor...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me intrigan, y me gustaría leermemos, sobre todo el primero : Nacida Bruja. No voy a tener vida suficiente para leerme todo loque nos recomiendas y todo lo que me quiero leer.....

    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme los dos, tiene una pinta increíble, aunque creo que me decantaría por el primero ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el argumento del primero, adoro las brujas!! jajaja

    un besote guapi!!^^

    ResponderEliminar
  7. jolines, ya les habia echado el ojillo a estos libros. >Tienen pintaza!! espero q los traigan!!

    Besotes y te sigo!!;)

    ResponderEliminar