miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sorteos de Septiembre!

Buenas!!
Hoy os traigo una entrada con nuevos sorteos a los que estoy apuntada. ¿Os animáis?
Aprovecho para recordar el sorteo que está activo en mi blog, para quien se quiera apuntar.

1. Sorteo 5º Aniversario del Blog de Binilla

Esta vez, Binilla sortea un lote (a elegir por el ganador) de libros y mangas!! ¿Os animais?


2. 1º Aniversario del Blog "Las palabras selladas"

 photo sortigif_zps5ea4f65a.gif
Muchas felicidades por ese primer añito!=)
En este blog se sortean el primer Tomo de Rockin' heaven, el libro de Marian Keyes: Sushi para Principiantes, y una figura de blancanieves.
¿Os animais? Tenéis hasta el 17 de Octubre para apuntaros!!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo de binilla!! y con el de tu blog espero que se apunte mucha gente ( yo no me apunto por que los libros ahora mismo o me caben!!

    Un abrazo guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. suerte y por cierto en el mio tambien hay uno por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. te deseo muchisima suerte!!!!! mi niña no me tienes afiliada :C

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me animo, sobre todo al tuyo, pero aun no me ha quedado algunas cosillas claras, no es cosa tuya cielo, es que soy un poco torpe y tardo en enterarme de algunas cosas, pero cuando le cojo el tranquillo.... Aun no se como ponerlo en mi blog, pero en cuanto que lo averigue tendrás a otra concursante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) No hace falta q te diga, q cualquier cosa que no entiendas, me la preguntes! Q a mi también me costó mucho entender las cosas al principio! Un beso guapa!=)

      Eliminar
    2. Pues te lo agradecería un monton, pero es que me da cosa porque son varias las dudas que tengo y no quiero ponerme pesada chata. Ahora mismo una de mis dudas es para participar en tu sorteo como lo pongo en mi blog?
      Cómo lo anuncio? porque una vez anunciado en el ya solo tendría que compartirlo en el face y en twitter creo, pero claro me falta ese primer paso.
      Por cierto si lo prefieres podemos hablar por whatsapp o por mail para no bloquearte esto con tanto mensaje.
      Besos

      Eliminar