lunes, 5 de agosto de 2013

[Reseña] Go Go Heaven

Título: Go! Go! Heaven!
Autor: Yuko Umino/Shinji Obara
Editorial: Ivrea
Tomos: 3
Precio: 8,95€



La historia se centra en un grupo de chicas que tienen una cosa en común: ¡¡se quieren suicidar!!
Las cuatro chicas coinciden en una página web de suicidios, y quedan para conocerse y suicidarse a la vez.
Pero llegan a la conclusión de que quieren tener un suicidio original; para ello, forman un grupo de música para alcanzar la fama, y así suicidarse.


Este manga lo encontré tirado de precio, y nuevos. Así que no me pude resistir. Pensaba que era un manga que me gustaría, pero me ha salido rana, y os cuento por qué.

Me compré el manga sin saber nada del argumento (sí, lo sé,...MUY MAL!!¬¬). Empecé a leer los tres mangas,...y todo iba muy bien hasta que me encontré con que las protagonistas se querían suicidar...WTF???
No me podía creer que me hubiera comprado estos mangas. Desde el principio del primer tomo me estaba arrepintiendo de haberlos comprado.

A primera vista, el argumento está bien,...hasta que se vuelve repetitivo con el tema del suicidio. Se vuelve super pesado, y durante los tres tomos estaba deseando que se suicidaran de una vez para no tener que leer más este manga.
Además,...salen muchas escenas desagradables, que no hacían nada amena la lectura del manga.

Los personajes, para mí,...han pasado de largo. No se profundiza en la historia lo bastante, como para que resalte algún personaje. Quizás, el personaje que más me ha llamado la atención es el de Julia,...pero no es gran cosa.
Sí que es cierto, que detrás de cada personaje, hay un motivo por el que se quieren suicidar, pero no creo que sea un manga que deba leer todo el mundo, y sobre todo los jóvenes.
Vamos,...lo único que le falta a este manga es que te diga cómo te tienes que suicidar, porque te da muchísimas ideas, y de verdad que digo, que me arrepiento muchísimo de haberlos comprado.

El dibujo tampoco es nada del otro mundo. Es un dibujo que no llama nada la atención. Muy normalito.

No podía escribir esta reseña sin hacer spoilers, porque no me ha gustado nada. 

La hisstoria es aburrida, y todavía sigo sin creer cómo han podido publicar un tomo así. Porque se habla de los suicidios, y de la manera en la que se hacen literalmente, que ya lo que falta es que hayan puesto un manual de...¿Cómo quieres suicidarte?,¡Aquí te lo decimos! ¬¬

Para mí ha sido una historia malísima, con unos personajes que no me han gustado nada. 
No me cabe en la cabeza cómo organizaron una banda de música para suicidarse. Una historia penosa. 

Sí que es cierto que las historias de las cuatro protagonistas son muy tristes. La que más pena me da, es la de la chica que la violaba su propio padre.

Deseaba que llegara el final del tercer tomo, porque se me ha echo pesadísima esta lectura. El tercer tomo lo leí sin ganas, incluso leyendo solo lo que me interesaba, porque los diálogos son muy repetitivos y sólo deseaba llegar al final.

Lo mejor: No sé si para mí tiene algo bueno esta historia.

Lo peor: Todo!! La historia, el cómo cuentan la vida de las cuatro protagonistas.  Lo peor, sinceramente, haberlos comprado y no saber qué hacer con ellos T.T

Nota 3/10

14 comentarios:

  1. Ufff, estaba leyendo la sinopsis que has puesto y yo misma pensaba: el tema del suicidio no me llama nada.. y justo leo que no sabías que iban de eso xDDD Que mala pata! Veo que no te han gustado nada, y creo que a mí tampoco me gustarían, así que ya sé que me tengo que mantener alejada de ellos xDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que el tema del suicidio puede ser interesante pero si está bien llevado, se vuelve un rollazo si no se profundiza bien en los personajes y el argumento se vuelve repetitivo. Siento que no te haya gustado, siempre puedes venderlos y recuperar algo del dinero que gastaste. Ánimo, ya encontrarás algo mejor :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uhm, pues parecía interesante, ya sabes, porque constituía una novedad. Jamás había leído nada así pero tal y como lo calificas este manga es toda una aberración que no debería existir en la faz de la tierra. xD
    Debe ser una historia malísima no, lo siguiente...

    Gracias por prevenirnos, Arale. xD

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Creo recordar que hace años intenté leerme el primer tomo y no pude ni terminarlo XD! A veces Ivrea se luce licenciando cosas...

    ResponderEliminar
  5. despues de leer tu reseña no creo que lo lea jaja

    ResponderEliminar
  6. A pesar de lo mal que la pintas me gustaria leerla, me ha llamado la atencion eso de querer suicidarse. A ver si lo encuentro por scans.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que existia un manga asi, si lo veo me alejare de el.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el leído el argumento me ha parecido curioso pero viendo tu opinión creo que voy a pasar de leerlo xD

    ResponderEliminar
  9. Era una de las que tenía en la lista de futuras (por si la encontraba en los eventos más barata), pero visto lo visto, mejor no acercarme.

    ResponderEliminar
  10. Esto se ve muy raro, el suicidio no es mi tema asi que bueeeno jajaja xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo me fijé en este manga pero al final pasé de él, lo de que se quieran suicidar me llamaba la atención aunque lo de que quieran que sea original ya no me llamaba tanto y si se hace repetitivo y pesado no sé yo, creo que seguiré pasando de leerlo.

    ResponderEliminar
  12. no creo que lo lea por tu opinion mas que nada ya que el argumento se veia bueno pero hablar de suicidios todo el tiempo me parece aburrido y como dices que la historia se hace repetitiva con respecto a eso leerlo seria perdida de tiempo, puede ser que no estemos acostumbrados a leer cosas de este tipo al menos yo no lo estoy ya que hablar de muerte sin una historia adecuada y bien pensada es mejor no leer mangas de esa indole si no estan bien hechos

    ResponderEliminar
  13. perdoname el taco pero.. Joder!!! no habia escuchado nada sobre este manga pero no me lo leo ni en broma! yo que me habia ilusionado al ver la guitarra en la portada!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, y eso que me llamaba la portada. Gracias por tu opinión, nada de comprarmelo.xDD

    ResponderEliminar