jueves, 27 de junio de 2013

Vuelvo a echar chispas!! ¬¬

Desde mi última entrada de este tipo (en la que me dí cuenta de que una persona con bastante reputación y seguidores en blogger copiaba las entradas que publicaba en su blog  ¬¬), he seguido probando, y buscándo fragmentos de los textos que supuestamente escribía esa persona, et voilà !!
Está en las mismas, y encima sin comerse mucho la cabeza, porque LO COPIA ENTERO! (madre mía)

La verdad es que últimamente ni me pasaba por su blog, porque una persona así, que va pregonando que si no copiar, que el contenido es exclusivo de ella,...y encima se dedica a copiar cosas que no piensa,... para qué, chica??

Me da una rabia terrible, y la verdad es que no sé ya qué hacer, porque lo que hace a los lectores es engañarnos con opiniones que no son suyas, y tiene a más de 400 lectores engañados, y me parece una falta de respeto, por no decir otra cosa ¬¬  (Y entre ellos me encontraba yo).

No sé qué hacer, si decirle algo,...no sé, la verdad, porque esto ya se pasa de castaño oscuro, no os parece?

24 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaÖ osea, copia las entradas de la otra gente (no me lo diras, pero tengo curiosidad de quién es!) tal vez yo tambien soy seguidora de esa persona!! creo que tal vez deberias decirle algo, en plan, le hablas de otro blog que curiosamente tiene escrito lo mismo que otro... La verdad esque con eso de copiar yo siempre he sido muy tolerante, en plan que todo el mundo puede opinar y escribir lo que quiera, pero eso es una poco diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas,tan diferente,es que esto ya es pasarse.
      Gracias por tu respuesta!Al menos se que no soy la unica a la que le molestan estas cosas

      Eliminar
    2. digo lo mismo, yo me suelo pasar mas de una hora haciendo una entrada.... Y mucha gente tambie, para que luego te lo copien... Estaria bien saber quien es... pero tambien tendriamos que vigilar lo que decimos y hacemos, podria sentarle mal a esa persona... (no se...)

      Eliminar
  2. hoy estamos todos de mala uva o que O.O?¿ aunque lo mio es un caso totalmente distinto, yo al estar super cansada de que copiasen mis entradas y mas aun mi diseño, bloqueo a traves de un codigo buscando por google sobre el boton derecho, incluso hay un codigo que es por html que yo recuerde, que bloqueaba hasta el copia y pega con el teclado, yo lo tengo puesto.
    buscalo por google que hay webs que te lo pasan y te informan como ponerlo.
    y si quieres desahogarte cagandote en esa persona, es muy facil XD, habla mal de su blog jajaja o deja un comentario radical jajaj no sabes lo bien que te quedas ^-^
    y espero que se resuelva !!!
    NOS LEEMOS CIELO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ayuda.Yo tambien tengo lo del copyright,para que nadie pueda copiar tal cual,para prevenir,mas que nada,porque lo mio me cuesta hacer entradas,como para que otros las vayan copiando ¬¬

      Eliminar
  3. Sinceramente no sé a quien te refieres (aunque he de decir que me interesa, por un lado por cotilleo XD y por otro lado por si soy una de esas personas engañadas)
    He de decir que me revienta la gente que hace eso, lo digo porque yo paras mis entradas le puedo dedicar a veces hasta una hora (o incluso más) entre aclarar lo que quiero decir, buscar imágenes que me gusten, modificarlas según los colores de la entrada y demás cosas, y que alguien que hace copy-paste tenga tenga tantos seguidores es frustrante. No por el hecho de tener más o menos seguidores, sino por el hecho de que no se los merece, ya que hace uso del esfuerzo de otros y no me parece correcto.

    Y bueno, respecto al hecho de decirle algo... al haber pasado por tantas malas experiencias de decirle a la gente lo que esta bien y lo que esta mal y luego ser juzgada como mala persona por ello pues me cabrea bastante, así que por un lado te digo que no se lo digas directamente, porque puede que salgas perjudicada (puede que me equivoque) Yo por lo que he optado cuando alguien hace algo que me perjudica o que no es lo correcto por x motivos, he cogido la vía de ir a saco a por esa persona. Un ejemplo sería denunciar a dicha persona por copia de contenido (creo que blogger tiene un apartado para eso) lo digo porque sé de blogs que han sido denunciados por esto y de blogs que han denunciado por ese motivo. Piensa que ahora mismo tal y como están las políticas del copyright si tu expones una opinión tuya es tuya y punto.

    En fin... creo que lo más sensato será que deje de cotorrear que me pierde mi sentido de la justicia y la honradez (nada, al final me hago superheroe XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,me ha encantado lo de superheroe!!No sabia lo del apartado esede blogger,...¡Cuanto me queda por aprender!xD

      Pero muchas gracias por tu respuesta,porque,como he comentado mas arriba,me doy cuenta de que no soy a la única que le fastidian esas cosas,gracias,de verdad,por el "peaso comentario",porque creo que entre todos,me habeis animado.
      Creo que si todos supieran quién es esa persona,os sorprenderiais.
      Mientras tanto,veré lo que puedo hacer
      Un beso!

      Eliminar
  4. No tenía ni idea, a lo mejor hasta soy una de esas seguidoras engañadas.
    Me pica la curiosidad por saber quién es (soy bastante cotilla jajaja)
    Yo ya he encontrado mas casos de estos, lo mejor es que si sabes de quien se está copiando se lo comuniques a esa persona, porque seguro que le interesa.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que digas de cuál blog se trata y sí uno puede dejar de seguir esa persona, es la mejor protesta, aunque trae como consecuencia que la bloguera en cuestión puede venir a formarte un problema...
    También puedes formar una "Campaña por un blog con ideas propias" y mandarle la invitación a esa persona... a ver si capta la indirecta.
    Voy a poner lo del código ese...
    Yo solía copiar de wikipedia je je... También saolía insertar artículos interesantes pero siempre poniendo el link de referencia, porque había un botón que te permitía insertar en blogger y era como una recomendación que estabas haciendo... pero luego empecé a simplemente poner el link cuando quiero compartir algo e otro blog.
    Pero ya copiar una entrada y no poner la referencia es plagio...

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy fuerter que una persona no haga ni sus propios comentarios ni entradas. Yo a veces si que hago copia y pega con los argumentos de mangas que van a licenciar (pero siempre cito la fuente) y con el sitio de donde saco la lista de los mangas mas vendidos pero copiar la entrada entera me parece algo fuertecillo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me cabrea ver como la gente copia cosas de los demas y aun tienen el morro de decir que lo hacen ellos... el otro dia mismo le copiaron a una amiga mia y por suerte recibio comentarios que le decian que borrara eso no solo mio y de la autora si no de mas gente y borro la entrada porque si no hubieramos tenido que ir mas lejos. Yo tambien tengo curiosidad por saber quien es esa persona y si yo le sigo si pudieras decirlo iria bien quizas entre todos podriamos hacer algo la verdad

    ResponderEliminar
  9. Jo que fuerte, pues me gustaría saber quien es por si soy seguidora o algo... yo con solo decirte que a veces me tiro mi media hora o tres cuartos para hacer una entrada lo digo todo. Es algo que lleva trabajo y que no me gustaría nada que me plagiaran la verdad... de hecho, ¿qué sentido tiene abrir un blog para publicar reseñas que son copy paste? La verdad no lo entiendo bien, si es que sacan algo con eso o que.. pero bueno :S

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios! Al menos ya sé que no soy la única que lo sabe!! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo te apoyaré, además ya creo saber quien es... y aunque tenga 100000 no debe ser razón para no pararle los pies.

    Un abrazo guapa, y animo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  13. ah gente de &&$&%&/ cual es el fin!! que rabia, yo te aconsejo que sigas al 100% el consejo de shira, y no dejes que te copien absolutamente nada!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece increíble.... a cuadros me he quedado 0_0
    Encima de que eres tú quien se lo curra... En fin, a ver si no lo hace más, y aprende que eso no se debe hacer...
    Muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  15. He eliminado el anterior comentario para currármelo más xD La verdad es que es una pena que la gente tenga que llegar a estos extremos. Y si una persona va a copiar las entradas, para que tiene un blog? Yo realmente me sentiría vacía porque al no haberlo escrito yo, no tendría esa "ilusión" por leer los comentarios hacia la entrada, ya que no la habría escrito yo. No se si me explico xD

    Es triste currarte una entrada con la que tardas horas y horas para que venga alguien y la haga suya.

    Lo mejor que se puede hacer? enviar correos a las afectadas yo creo. Mejor eso y quedarte en un segundo plano y no meterte.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos/as!

    Es de mi blog del que está hablando... Sin embargo, nadie de los que dicen "saber qué blog es" me ha pedido explicaciones acerca de lo que estaba sucediendo... Es por ello que os invito a que os paséis por mi blog y leáis esta entrada en donde lo intento esclarecer todo: http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2013/07/xno-soy-una-plagiadora.html

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escribo un comentario en un blog, aunque sigo desde hace muchos años bastantes blogs.
      Debería darte vergüenza no ser sincera, por lo menos con tus seguidores, ya que había entradas copiadas desde hace mucho más de un año.
      Tú sigue viviendo en el mundo de yupi con tus historias. ¿Esperas que alguien se la crea?
      Además, si se meten en tu blog con constancia y son seguidores desde hace bastante tiempo, sabrán de lo que hablo.

      Y gracias por censurar mi opinión de tu página.

      Eliminar
    2. Después de leer tu entrada en el blog, estoy de acuerdo en el hecho de que nadie debe sufrir ningún tipo de acoso,ya sea verbal, escrito,... A día de hoy, me parece una falta de respeto increíble, que alguien pueda hacer daño todavía con estas groserías, y opino que deben ser sancionadas como se debe.

      Me resultó extraño que tuvieses tantas entradas copiadas, y no es solo desde el mes de Noviembre, como tu dices.

      Bajo mi punto de vista, y opinión, me extraña que un Hacker, o como quieras llamarlo, se dedique durante más de seis meses a "hacerte" tu blog, poniendo reseñas copiadas. Porque cada vez que me metía y buscaba reseñas tuyas, me salían blogs con las mismas reseñas, con fechas anteriores a la tuya.
      Supongo que el hacker se hubiese dedicado (para hacer más daño todavía), a insultar, borrar tu trabajo,...
      Cada uno puede pensar lo que quiera.

      Eliminar
    3. Por supuesto que cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más! Sé que es algo difícil de entender y más de explicar, pero en la entrada no explico ni quien es ni que motivaciones tenía para hacer lo que hizo, porque, directamente, a nadie le interesa más que a mí.

      Efectivamente había entradas anteriores al mes de noviembre. Como ya digo, publicaba las entradas que quería. Y, como sabrás, se pueden publicar fechadas como mejor te parezca...

      Igualmente no estoy aquí para justificarme. Me parece correcto que no me creas y pienses lo contrario. Pero yo, al menos, puedo dormir tranquila habiendo contado mi verdad e intentando ayudar al resto para que no les suceda nada parecido, porque esto es algo que no le deseo a nadie...

      Saludos.

      Eliminar
    4. Por cierto! Ya que estoy, que es por eso por lo que entré en tu blog... No me aparece el banner de mi sorteo en tu blog... El que me comentas que debería estar en la columna de la derecha... Ya me dirás algo, si no, no te podré dar esos puntos. Gracias.

      Eliminar