miércoles, 19 de junio de 2013

[Reseña] El gigoló perfecto

Título: El gigoló perfecto
Autora: Mayu Shinjo
Género: Shonen
Editorial: Ivrea
Tomo: Único
Precio: 8€



Para saldar las deudas que ha dejado su madre, Kiriya decide trabajar de gigoló, ocultándoselo a su novia Miharu.
tras mucho esfuerzo, consigue convertirse en el nº1 del club, pero cuando todo parecía que iba bien, de repente, ¡Una ex clienta le deja a una niña diciendo que es su hija! 
Y por si fuera poco, justo en ese momento, Miharu le hace una visita! ¡Bombazo! xD



He de decir, que nunca antes había leído una obra completa o tomo único de esta autora, Mayu Shinjo (exceptuando el primer tomo de Historia Guarra de Fantasmas, que me encantó! xD).
Antes de leerlo tenía las expectativas baste altas por ser de quien es. ¡No me defraudó! Pero tengo cosas que comentar.

No sabía que era un shonen hasta que leí la contraportada del manga, en el que la autora explica que ha estado publicando esa historia en la ShonenJump (Ole yo...¬¬). 
Tenía ganas de leer una historia cortita, y en un abrir y cerrar de ojos me lo leí.
Es una historia que me ha gustado mucho, porque "tiene chicha",... sí, sí xD. 
Pienso que es una historia que la autora podría haber seguido escribiendo al menos un tomo más, para poder profundizar un poco en los personajes principales, sobre todo en el del protagonista. Me he quedado con la curiosidad de saber qué fue lo que le pasó a la madre de Kiriya Renjouji, de dónde vienen todas esas deudas que él tiene que pagar,...
¡Sí!, sé que es un tomo único, pero a mi me ha faltado eso.  Y ¿Por qué no?...También me hubiese gustando que la historia de Kiriya y Miharu se hubiese explicado mejor.

El dibujo me ha impresionado. No pensaba que me fuera a gustar tanto. El dibujo de Miharu, la novia de Kiriya, es precioso!!




Tengo que decir que no me ha gustado nada "Apple", un One-shot que aparece al final del manga, porque lo veo todo muy ridículo. No me ha gustado nada!



El final de la historia principal no me ha convencido mucho. Eso de...
- ¡Ah! Cariño, ¿Qué has trabajado de Gigoló para poder pagar estas cosas?
- Sí
- Ah, ¿Tenías una hija, y me lo dices ahora?
- Sí
- ¡¡No pasa nada!!, Te quiero

(¿Que no pasa nadaaa? ¬¬) ¡Yo me lo cargoo!


(Esta es mi reacción)


(Esta es mi reacción cuando me levanto) ¬¬

Y de "Apple" tengo que decir, que vaya chorrada, ese enamoramiento del protagonista por ser de los Yakuza. ¿Que se quería casar con la muchacha para ser de los Yakuza, y ella por tener a un marido pastelero? T.T   ¡No me lo creo! ¬¬







Después de leer esto, pensaréis que no me ha gustado este tomo, pero para nada. Es solo que he visto que le falta un poco de realismo al asunto.

Lo mejor: Que pasas un rato entretenido, y lees algo fuera de lo cotidiano (Por lo menos para mí) xD.

Lo peor: No me ha gustado nada, pero nada el One-shot de "Apple",... Por mí se lo podría haber ahorrado!!

9 comentarios:

  1. No he leído este tomo. Yo de esta autora no he leído prácticamente casi nada (algún oneshot por ahí perdido jajaja). Ahora mismo tengo que poner todas las series que sigo al día pero más adelante si quiero probar algo de la autora empezaré por este tomo único.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este manga tenía ganas de leerlo porque tenía entendido que no era como el resto de sus mangas (lo que viene siendo tíos de 3 metros, violaciones, forzamientos, tu eres mía y mierdas varias) Peeero al leer tu reseña creo que lo mejor será leerlo por scans (a no ser que lo vea a buen precio de segunda mano) porque el final que has dicho que tiene no me convence del todo y siendo un tomo único no creo que vaya a morir por leerlo en el ordenador XD

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me pensé yo que era un shojo este tomo jajaja. Pues aún así me sigue llamando, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por este tomo único, en general he oido que no esta mal. Se publico en la Jump Square pero dicen que tiene también parte de shojo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad gracias a tu opinion, me leere el manga se ve bueno y el argumento llam bastante la atencion, asi que se agradece la opinion

    ResponderEliminar
  6. Pues, fíjate que a mi me pasa la contrario, me ha gustado más apple que la principal -xd, ahora que... este manga de shonen no tiene ni el nombre XD

    ResponderEliminar
  7. Es un tomo que me gustaría leer, sobre todo me parece curioso por ser un shonen de esta autora.

    ResponderEliminar
  8. Me leí la mitad del tomo en Fnac y me dije que cuando lo pillara de segunda mano me haría con él XD!. Menos mal que no has leído nada de la autora de lo que hacía antes---porno-shojo ajajjajajaja!. Historia Guarra de Fantasmas está bien! Yo tengo solo el primer tomo!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me ha encantado la parte de opinión con spoilers xDD A mi es uno de los tomos que menos me ha gustado de la autora.

    ResponderEliminar