martes, 14 de mayo de 2013

[Reseña] Liándose en la cafetería

Título: Liándose en la cafetería
Autora: Mie Washio
Editorial: Ivrea
Tomo: Único
Precio: 8€

Sinopsis



Hatsuyuki trabaja en una cafetera famosa por contar con guapos empleados. Enseguida se enamora de Misawa, que fue muy amable con ella en su primer dia de trabajo, pero por algún motivo, ¡¿él se enfada con ellla antes de que pueda declarársele...?! Sin embargo, sus sentimientos por él no desaparecerán tan fácilmente... Hatsuyuki no pierde la esperanza y sigue intentándolo pero... ¡Un nuevo tomo de esta popular serie de romances en una cafetería!



Opinión Personal
Lo primero: Si tenéis hambre y vais a disponeros a leer este manga...¡¡¡Muy mal!!!. Porque en este manga, y  en casi todos los que hace esta autora, aparecen miles de pastelitos, bombones,... todo lo que os podáis imaginar. Así que hay que picar algo antes! xD

Para ser siencera, nunca me llaman la atención los tomos únicos porque, o termina de forma muy precipitada, o me deja con ganas de más. 
Para mí, el dibujo es normalito, típico de un shoujo, pero no es nada especial. Resumiendo: Aceptable.

La historia la veo simplona: a la chica le gusta un chico que trabaja en la misma cafetería que ella. Simplemente eso, no hay más.

Los personajes, sinceramente, no me han gustado ninguno de los dos. Hatsuyuki es una de las chicas que trabaja en la cafetería (es la protagonista), que oculta su verdadera personalidad (no se sabe por qué xD); y Misawa, es el chico que le gusta a la protagonista, un personaje bastante frío y distante.

Al final de este tomo, aparece una segunda historia que se desarrolla en un instituto. No quiero comentar nada más de la segunda historia, porque no me ha gustado. No sé qué pintaba en el manga, siendo un tomo único. Hubiera preferido un poco más de trama de la primera historia, ya que al ser un tomo único te deja con ganas de saber aún más.

No es un manga que pueda decir, ¡Os lo recomiendo!, porque no me ha gustado para nada. Después de leerlo, seguro que estaré más reacia a comprar tomos únicos!

Lo mejor: El dibujo, por decir algo bueno

Lo peor: La historia no engancha. No creo que esté en mi estantería por mucho tiempo más. Los personajes son un poco estúpidos, para mi gusto. Sin sentido!

Nota 4/10

8 comentarios:

  1. Le tenia ganas a este tomo único... pero para serte sincera... los tomos únicos últimamente me estan dejando algo fría... y viendo tu opinión y un poco el desglose del tomo... creo que opto porque no xD

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. woooow nunca he leido este manga pero se ve buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. ya tengo mi boton! ya puedes afiliarme ^^

    ResponderEliminar
  4. De los tomos únicos que tiene Ivrea, este es uno de los que menos me llama la atención, pero aun así lo tenía en la lista xD Definitivamente después de leer tu reseña lo quitaré de la lista xD

    ResponderEliminar
  5. Okey! te afiliaré!
    Ojo, no quiere decir que no os pueda gustar este manga! a mí, definitivamente no,...y como me ha dejado ese mal sabor de boca, no sé si me lo volveré a leer en un futuro!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí de prestado y no me gustó nada...creo que ni lo terminé y por supuesto pasé de hacer reseña XD!

    ResponderEliminar
  7. por nada, la verdad tengo problemas con los textarea en mi blog no se ven xD

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me han gustado nunca los tomos únicos ya que te dejan con ganas de saber más. Quería leerme este manga pero después de leer tu reseña no sé, no sé... xD

    un beso!

    ResponderEliminar