miércoles, 20 de noviembre de 2013

Help,help,help...me ahogo en un vaso de agua!! ¿Me ayudáis?

Hola a tod@s!!
Después del gran parón que decidí dar a los mangas, quiero volver a leer alguna obra, pero no una cualquiera. Me gustaría leer algo que me vuelva a enganchar por completo al mundo del manga.

Mirando mis estanterías, he visto que tengo todavía muchas buenas obras por leer.Pero el problema está en que no sé cual empezar a leer para volver a animarme en el mundillo. Así que por eso os pido vuestra ayuda.

¿Podéis aconsejarme? ¿Cuál os leeríais de estas tres?
    
¿Qué manga me recomendaríais para que me volviera a enganchar al manga?
  
pollcode.com free polls 




Mil gracias a tod@s!!

19 comentarios:

  1. La única que he leído entera es "Érase una vez nosotros" y es un drama, es una historia muy bonita, pero hay que preparase mentalmente antes jajajaja
    Voto por Hoy comienza nuestro amor, que creo que es mucho mas fresca y (por lo que tengo entendido, no me la he leído aún) acaba muy bien, es preciosa y a todo el mundo le gusta xD

    ResponderEliminar
  2. Ais no puedo ayudarte mucho por que no he leído ninguno de los tres :( Pero bueno, a ver que opinan el resto de bloggers, que seguro podrán aconsejarte ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo hoy comienza nuestro amor, de los 3 es el que mas me gusto jaja

    ResponderEliminar
  4. Las tres que tienes son una maravilla !! pero depende de tu estado de animo, ya que hoy comienza es muy chula y divertida, pero reloj de arena es un dramón bastante duro y por comentarios he leído que erase una vez tampoco es que sea una alegría ( si no otro dramón)

    Te recomiendo Hoy comienza nuestro amor!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Reloj de Arena y Érase una vez nosotros son obras de arte pero muy dramones, si no estás de humor comienza por HCNA que también es una obra de arte y no es tan depresiva XD

    ResponderEliminar
  6. Hoy comienza nuestro amor es un shojo muy bonito y del que disfrutarás de principio a fin ♥
    Los otros dos no los he leído así que no sé como serán T^T

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tres grandes shojos pero asi a bote pronto te recomendaría hoy comienza nuestro amor, es un poco más ligero y engancha mucho al principio. Acto seguido puedes continuar con los otros dos.

    ResponderEliminar
  8. De estos tres solo leí hoy comienza nuestro amor (aunque las otras dos las tengo pendientes), pero la primera que te menciono es preciosísima *.*, quizás los primeros tomos dices bueno, un shojo normalito, pero la evolución que va teniendo es muy buena, y le cogí un cariño enorme a los personajes, en serio, recomendadísima :D

    ResponderEliminar
  9. La única que me he leído es HCNA y me encantó, así que te la recomiendo :P

    ResponderEliminar
  10. Hoy comienza nuestro amor no es tan dramática. Auqnue, las 3 son buenísimas. Como comentan por arriba, según tu estado de ánimo ^^
    Espero que vuelvas al manga :)

    ResponderEliminar
  11. Sabed pero me acabas de leer la mente xD Estoy igual que tu... Ultimamente no leo nada de nada... No tengo dinero parar comprar manga y cuando lo tengo lo necessito para otras cosas xD hahahahha Yo tambien me quiero leer esos tres mangas... Tengo el uno de reloj de arena (que aun no lo he empezado) i el de erase que me esta gustando pero nunca me decido comprar el dos ahahhaha pero eso tambien se interpone strobe ede que aun estoy con el primero xD que desastre... Bueno mucha suerte!:D

    ResponderEliminar
  12. Reloj de arena!! =)
    Ahora estoy enganchada a "Historia guarra de fantasmas" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Te aconsejaría alguno, pero la verdad que aún estoy entrando poco a poco en el manga como para conocer estos. Así que ya contarás cual elegiste.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. he votado EUVN (aunque no lo he leído) porque nose,,,, Tengo manía a HCNA (una historia muy larga....) y el otro o lo he leído ajajjaaj

    ResponderEliminar
  15. Yo voto por "Hoy comienza nuestro amor" Fue de los últimos mangas que lei que realmente me llegó a emocionar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Has sido nominada a un premio en nuestro blog, pásate a verlo^^

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas de leer las dos primeras, porque la de "Hoy comienza nuestro amor" empecé a ver el anime y no me gustó mucho, la verdad! :(
    No se si has leído "Strobe Edge" está a un tomo de terminar (que sale este mes) y creo que reengancharía a cualquiera!!! Es puro amor!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    yo me leeria otra vez hoy cominza nuestro amor.
    me gustaria que nos afiliaramos mutuamente,yo ya cogi tu boton, si aceptas aqui tienes el link ^^:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues yo he votado el de hoy comienza nuestro amor por que ese manga me lo vi y es genial llore y todo precioso pero el de erase una vez nosotros me encanta tambien asi que no se .... :3 por cierto te he afiliado a mi blog si quieres pasarte y ver http://villadelasluciernagas.blogspot.com.es/ te dejo mi link ^^ estoy haciendo una especia de ''manga '' si te pasas dime como te ha parecido >< chao ~

    ResponderEliminar