Autor: Erich Segal
Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 207
Precio: 12,50€
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de la familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero...
¿Qué pasará si Oliver invita a Jennifer a un café?
Tengo la pelicula, pero preferí leer el libro antes de verla, porque por regla general, son mejores.
Después de terminar el libro, lo primero en lo que pensé fue: ¡Qué bonitooo!.
Sin duda, este será un libro que lea en más de una ocasión, porque me ha encantado la historia.
La historia comienza desde el punto de vista de Oliver, el chico, quien cuenta que conoció a Jennifer en una biblioteca, y después de hacerse de rogar, ella aceptó a tomar una café con Oli.
A partir de ahí, sus vidas se unen y surge una peculiar historia de amor, hasta que... (Hasta ahí puedo contar)
Hay una primera frase en este libro, que impacta por lo que comienzas a leer. Es algo que no esperas. Así que prefiero dejar volar la imaginación, y no contar nada.
¡Menuda historia! Merece la pena leer este libro, porque te engancha y te enamora, y todavía más, sabiendo cómo acaba el libro.
Pero el autor del libro no solo quiere que los lectores nos quedemos impactados por esa primera frase, sino por la historia que viven los protagonistas.
Jenni es un personaje, que durante todo el libro, se ha mostrado decidida y valiente. Y Oliver es,...PERFECTO!
A mí me ha resultado bastante fácil meterme de lleno en esta historia porque los personajes son tan reales,...igual que la historia.
El final de esta historia no te sorprende, porque ya sabes cómo acabará,...pero ha sido demasiado corta la narración de la historia de amor. Me hubiese gustado que este libro se alargara un poco más, porque creo que ha sido muy rápido todo.
El amor significa no tener que decir nunca lo siento"
Un libro precioso, con un final muy intenso, y con una historia de amor maravillosa.
Un libro IMPRESCINDIBLE.
Hola preciosa!!!!
ResponderEliminarPues este libro lo tengo apuntado y hace mucho que quiero leerlo pero... nunca encuentro el momento para hacerlo jajaja Tras tu reseña, que me ha encantado, prometo espabilar y buscarle un hueco ;)
Un besote!!!!
Ay que libro con qué emociones más intensas! Me lo leí con 12 años o así y me encantó.
ResponderEliminarUn beso
Yo tengo la segunda parte (que no he leído) que se llama: Oliver's story.
ResponderEliminarHola Buffy!
EliminarHe estado buscando el libro por todas partes, peor solo lo encuentro de segunda mano, y super antiguo,...¿Hace mucho que lo tienes?
Un besitoo
Tengo ganas de leerlo hace tiempo :)
ResponderEliminarPues apuntado queda en mi lista de próxima compra, como lo pintas me están dando unas ganas tremenda de leerlo *^*
ResponderEliminarCorazon lo cuentas con tanto entusiasmo que me estan entrando unas ganas locas de leerlo ahora mismo, tendré que buscarlo para mi e_book y a ver cuando le echo mano y como tu dices luego a ver la peli. Yo también prefiero leerme primero los libros y luego ver las pelis, para mi gusto es mejor, aunque luego las pelis por regla general suelen decepcionar aunque solo sea un poco, ....
ResponderEliminarBesitos chata
Yo lo lei hace años sacado de la biblioteca y ¡me encantó! Eso si, lloré como una desconsolada... Respecto a le peli nunca le he visto ^^
ResponderEliminarLa verdad es que no leí ni el libro ni vi la película XD, pero me lo apunto fijo, lo pintas genial :D
ResponderEliminarMira que no soy de romántica, pero este es preeeeecioso =)
ResponderEliminarLo leí en una tarde =)
Besotes
Conocía la película (todo un clásico de 1970), pero no sabía que estaba basada en un libro. Me lo apunto! :) Saludos.
ResponderEliminaruooooo tiene muy buena pinta, hace bastante que no leo un libro sobre una historia de amor así que me viene perfecto, tengo unas ganas de empezarlo!
ResponderEliminarhe estado un tiempo de vacaciones por lo que hace mucho que no visitaba tu blog, pero aqui estoy de vuelta^^
un beso!