viernes, 2 de agosto de 2013

Retro Gamers- Las frikadas de mi novio

Título: Ghosts'n Goblins
Consola: Nintendo NES
Año: Lanzado en 1985


Ghosts'n Goblins es un juego de plataformas donde manejamos a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a una princesa.
Cada vez que un monstruo toca su armadura ésta se rompe, quedando el personaje "en calzoncillos" y expuesto a cualquier ataque xD. A lo largo del camino, el jugador puede coger nuevas armas, bonus y trajes extra de armadura que pueden ayudar en esta tarea.



Es un juego al que nunca había jugado, pero la verdad que me gustó mucho. Es de los juegos mas difíciles de la historia y lo verifico ¬¬, llega a ser desesperante en algunos puntos del juego, es casi imposible completarlo.
Una de las cosas que echo en falta es poder disparar hacia arriba, sobre todo con esos malditos demonios rojos xD  ¬¬





Un juego entretenido, aunque solo para experimentados en los juegos arcades, si no nos cansaremos de repetir la primera pantalla xD

Como curiosidad, si quereis probar un titulo similar, os dejo este enlace con la pagina web del autor. El juego se llama Maldita Castilla y esta inspirado en Ghosts´n Goblins pero 100% español. Ver video aqui.

5 comentarios:

  1. Nunca he jugado a este juego, dicen que esta muy bien pero que es de los más dificiles de la NES.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un clásico. En aquella época era lo más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca había conocido un blog que hablase de videojuegos! jaja ^^
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo; pásate por el mío :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Mis juegos de NES eran escasos y este no estaba incluido entre ellos, no lo he visto nunca, aunque en su tiempo debió ser la ostia xD

    ResponderEliminar
  5. que antiguisimoooo dios mi infancia vuelve a mi :D excelente entrada

    ResponderEliminar