miércoles, 24 de abril de 2013

[Reseña] Karin, tomo 1

Título: Karin
Autora: Yuna Kagesaki
Editorial: Planeta
Tomos:14
Precio: 5,50€ y 6,95€

Sinopsis
¿Te imaginarías ser una vampiro a la que le gustan los ajos, que produces sangre en exceso y que no te afecta la luz solar? Pues entonces, Karin te caerá bien xD.
Este manga trata de una chica vampiro algo peculiar.
Todos los personajes de su familia son vampiros (digamos que algo más normales), pero Karin es la excepción de la familia. Karin no bebe sangre,...¡Inyecta sangre a su presa!. Pero solo a gente con una peculiaridad.

Además de esto, Karin empieza a notar "alteraciones" cuando un chico llamado Kenta, llega a su clase. ¿Por qué será?

Opinión Personal
La verdad es que me gusta hacer reseñas de varios tomos de una misma obra. Pero no me he podido resistir a hacer una sobre el primer tomo.

La edición que sacó planeta me gusta, y la verdad es que bastante. Son tomos finitos, un poco más anchos de lo normal, y el precio es bastante económico (sin contar los dos últimos tomos de la obra, que valen a 6,95€). Pero ya digo, los demás tomos me parece que están muy bien de precio.

En cuanto a la historia, me parece muy original, porque no Karin no es una vampira normal. Me parece muy graciosa, y el dibujo de Karin es precioso!!xD
Sin embargo, me ha defraudado un poco el dibujo de Kenta. Me esperaba a un chico algo más atractivo. A esto es lo que me refiero.

Este es el primer dibujo en el que sale Kenta,...y por mucho que me siga leyendo el manga, me parece feo y algo paleto. No se me borra esa imagen de la cabeza!! T.T
Espero que a lo largo del manga, el dibujo de Kenta cambie, aunque sea un poco,...porque los dibujos de Karin se salen!!

Me ha parecido un manga divertido y peculiar (porque no puede ser encasillado como puro shoujo!)

Lo bueno: Es un manga que no te hace mucho que pensar, te divierte y a la vez es bastante curioso.
Lo malo: El dibujo de Kenta! Sin duda U.U

Nota 7/10

2 comentarios:

  1. Jajaja lo importante está en el interior. Tengo muchas ganas de leer el manga y de ver el anime, me han hablado muy bien de él pero es que no tengo tiempo >.<.

    ResponderEliminar
  2. HELLO... OOHH!!
    que buena se ve.. nunca la eh visto!!
    le dare una oportunidad XD

    ResponderEliminar